RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMA ENTREGA AUTO BUS REACONDICONADO A LA FAC. DE ENFERMERÍA

Publicado por

El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro hizo entrega a la Facultad de Enfermería de un Auto bus, tipo Coaster reacondicionado de manera integral, el cual servirá, señala el rector, para la gestión de apoyo que dará la Facultad de Enfermería al proceso de vacunación contra el Covid-19 que iniciará en los próximos meses. Esta ayuda que dará la Universidad de Panamá al Ministerio de Salud (MINSA)   proyectará más a nuestra casa de estudios superiores dijo el Dr. Flores. Las llaves del vehículo fueron entregadas a la decana encargada, la profesora Yolanda González,

Flores también añadió que el Ministerio de Salud les pidió el apoyo a la Facultad de Enfermería para el proceso de vacunación que se estará iniciando más adelante, el apoyo se dará en todas las provincias con los estudiantes de la carrera de último año y con los profesores de la Universidad de Panamá y quienes estén en estas labores de apoyo, serán los primeros en ser vacunados. Este es un apoyo muy importante que la Universidad de Panamá está dando al Ministerio de Salud.

Igualmente el Dr. Flores señaló que en la Facultad de Medicina se cuenta con un congelador que alcanza temperaturas de menos 80 grados Celcius con un volumen de 14.9 pies cúbicos y que está a la disposición del MINSA, este es otro apoyo de la Universidad de Panamá a la sociedad panameña señala en Dr. Flores.

En tanto la decana encargada, la profesora Yolanda González afirmó que se le dará un apoyo eficaz al MINSA en la vacunación y  en todo lo que es salud pública así se continua la labor docente con calidad y excelencia.

La Vice rectora de Asuntos Estudiantiles Mayanín Rodríguez, expresó que  con esto se busca trascender a nivel nacional ayudando a la población panameña y ya la Facultad de Enfermería aportó en la vacunación contra la influenza y en estos momentos lo vamos hacer también contra el Covi-19.

El Director de Transporte Miguel Castro informó que a esta unidad se le reparó el motor, se le hizo una limpieza interna y se le reparó la parrilla, todo por instrucciones del rector Eduardo Flores Castro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s