PRIMERA BIENAL DE ARTES VIRTUALES EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO 2021

Publicado por

Del 22 al 27 de febrero de 2021 inicia la Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Panamá, para este año se tiene programada, la primera bienal Internacional de Arte virtual. Participarán artistas de más de10 países latinoamericano incluyendo Estados Unidos. 

La actividad que es iniciativa de la Vicerrectoría de Extensión será transmitida por YouTube y la página de la VIEX (viexaldiaup).  

“La Escuela Internacional de Verano”, procura generar un espacio académico, cultural y de experiencias entre especialistas provenientes de universidades, instituto, centros especializados y organismos internacionales para la producción y difusión del conocimiento científico, humanístico y tecnológico, en Panamá y en la región latinoamericana. 

A pesar de la pandemia, la VIEX organiza esta cuarta versión de manera virtual, ofreciendo videos conferencias magistrales, diplomados, seminarios, paneles de expertos, presentaciones de libros, gala cultural y exposiciones de publicaciones, pinturas, fotografías, serigrafías, innovación y emprendimiento, extensión, cine y posters. 

 Todo esto va dirigido a la comunidad universitaria, egresados, profesionales y público en general, a nivel nacional e internacional. 

Por: Yamileth Donalicio 

foto. Arte VIEX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s