MANTENIMIENTO DE SUS INSTALACIONES, UNA APUESTA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Publicado por

Este año 2021 la administración Central de la Universidad de Panamá liderizada por el rector Dr. Eduardo Flores Castro ha dado instrucciones a través de la Oficina de Seguimiento a Proyectos Especiales adscrita a la Rectoría de remozar y adecuar todas las entradas del Campus Central.

Félix Ariel Correoso D., arquitecto responsable de la tarea manifestó a “UP Hacia la Luz” Multimedia que le están dando mantenimiento a todas las entradas de la Universidad de Panamá por lo que hemos iniciado con la recuperación de todas las señalizaciones de tránsito, por lo que aprovechamos estos primeros días de verano.

La meta de la Oficina de Seguimiento a Proyectos Especiales es la de mejorar las entradas de la primera casa de estudios superiores, por lo que estamos aprovechando esta época que no hay mucho tránsito circulando dentro de la institución y hacer el trabajo para que se vea bien.

Igualmente, la salida que da a la Caja de Seguro Social será remozada incluyendo la garita y las entradas peatonales laterales también, por lo que buscamos proyectar una imagen de solidez que es lo que tenemos como Universidad, expresó Correoso.

Entre los trabajos que se realizan para embellecer las entradas de la Universidad de Panamá destacan la remoción de las aceras, pintado de las señalizaciones, limpieza de las paredes y la limpieza del área verde.

  Alfredo Meléndez Moulton   

 “Siéntete orgulloso de tu Universidad de Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s