DISGA RECIBE VEHÍCULO RESTAURADO Y ACONDICIONADO

Publicado por

El director de Transporte de la Universidad de Panamá, Miguel Castro entregó de manera formal por instrucción del rector Dr. Eduardo Flores Castro un vehículo 4×4, marca Toyota Hi-Lux a la directora de la Dirección de Salud y Gestión Ambiental (DISGA) de la Universidad de Panamá, Yadira Castillo.

Castro dijo que el vehículo aún no cuenta con el logo de la institución y las rayas amarillas que portan todos los carros del estado porque la misma fue recién traspasada por el Ministerio de Relaciones Exteriores a la Universidad de Panamá por lo que están a la finalización de los trámites del traspaso.

En la reparación y acondicionamiento del carro se hizo una inversión de alrededor de unos B/. 2,000 dólares.  

Por su parte, la directora de la DISGA, Yadira Castillo expresó a “UP Hacia la Luz” Multimedia que está agradecida con el Rector por la entrega del vehículo a la DISGA que será destinado al departamento de Saneamiento Ambiental, para facilitarles a ellos esa la movilidad para la demanda que están recibiendo para la desinfección del coronavirus.

La DISGA está prestando este servicio a todos los departamentos, facultades, y direcciones que soliciten el servicio, igualmente, el vehículo va facilitar el traslado al personal de saneamiento que tiene que ver con todo lo que es fumigación de los vectores y comejenes que se dan aquí en la institución,      

Alfredo Meléndez Moulton  

 “Siéntete orgulloso de tu Universidad de Panamá”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s