UPHACIALALUZ.COM CUENTA CON 282 MIL 362 VISTAS, EN TRES AÑOS

Publicado por

  uphacialaluz.com cumple 3 años de estar llevando a sus lectores variedad de temas de interés y actualidad de una manera oportuna e inmediata de lo que acontece en la Universidad de Panamá. 

Esta página web inicio en el 2018 con el esmero trabajo de un grupo de  periodistas que laboran en la Dirección de información y Relaciones Publica, el cual se vio plasmado día a día en uphacialaluz.com

En estos tres años se ha logrado captar la atención de 282mil 362 visitantes, (es decir 282K hasta enero 2021), que desde su inicio les han dado seguimiento a las publicaciones, récord jamás visto en la Primera Casa de Estudios Superiores 

Hasta la fecha se han   publicado mil 85 noticias, de las cuales cuenta con  107 seguidores permanentes que ven las informaciones divulgadas. 

La página web es visitada con mayor frecuencia por cibernautas de: Panamá, Estados Unidos, Colombia, España, Perú, México, Ecuador,  

La misma fue creada en la plataforma de WordPress y cuenta con una sección de Inicio, Quienes Somos, Noticias, Artículos de Opinión, Investigaciones y Contacto Costa Rica, Chile, Honduras, por mencionar algunos.  

 La página web www.uphacialaluz.com fue inaugurada el 15 de enero del 2018 y surge por una necesidad de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá de contar con un medio digital propio para informar sobre los eventos y actividades académicas que desarrolla la Universidad de Panamá. 

La web es actualizada diariamente, con las noticias que cubre el personal idóneo de la Dirección de Información y Relaciones Públicas, conformado por los periodistas: Irina Chan, Yamileth Donalicio, Ingrid Amaya, Karla Marciaga, Rocio Rivera, Carlos Caballero y Alfredo Meléndez.  

El Camarógrafo, Erick Marciaga, el fotógrafo, Félix Villarreal, la secretaria Katherine Cherigo, la administradora, Ada Johnson, la subdirectora Oyuki Komatzy y el director, Cutberto Cruz. 

Por: Yamileth Donalicio 

“Siéntete orgulloso de tu Universidad de Panamá” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s