NUEVAS FECHAS PROGRAMADAS PARA LA PRUEBA DE CAPACIDADES ACADÉMICAS Y CONOCIMIENTOS GENERALES EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

Publicado por

Desde el martes 19  al viernes  22 de enero se estarán  realizando las pruebas  de Admisión, para aquellos estudiantes que aspiran ingresar en algunas de  las  carreras de las diferentes facultades  del Campus Central de la Universidad de Panamá.

Para  el martes 19 de enero  se tiene programada la prueba de Capacidades Académicas para los  estudiantes que se inscribieron en las facultades de Odontología, Medicina Veterinaria, Enfermería, Farmacia y Psicología, en un horario de 7:00 a.m.

Para los  estudiantes de  Ciencias Agropecuarias (Campus Chiriquí), Ciencias Naturales, Informática, Ingeniería Metrónica(los que quedaron pendiente)  en un horario de  12:00 p.m.

Los estudiantes que aspiran  ingresar a las Facultades de Derecho, Humanidades, Bellas Artes y Comunicación Social, le corresponderán hacer la prueba a las 5:00 p.m.

El jueves 21 de enero, los estudiantes que se inscribieron  en las  Facultades de  Arquitectura, Administración  Pública, realizarán su prueba  de Capacidades Académicas a las 7:00 a.m.

Los de las Facultades de  Ciencias de la Educación, Economía  y Administración de Empresa,  a las 12:00 p.m.

La prueba de Conocimientos Generales, esta programada para el viernes 22 de enero, para las Facultades de Odontología, Medicina Veterinaria, Enfermería, Farmacia y Psicología y Administración Pública  en un horario de 7:00 a.m.

Los  estudiantes Ciencias Agropecuarias (Campus Chiriquí), Ciencias Naturales, Ingeniería Metrónica(los rezagados)  en un horario de  12:00 p.m.

Los estudiantes de Derecho a las 5:00 p.m.

La prueba de Capacidades Académicas  para la Facultad de Medicina, se realizará el sábado 30 de enero a las 8:00 p.m. y el domingo 31 de enero, se efectuará la Prueba de Conocimientos Generales a las 8:00 a.m.

La Dirección General  de Admisión hace de su conocimiento a los estudiantes, que dichas pruebas solamente podrán presentarlas, aquellos que haya cumplido  con todos los requisitos  y que además hayan pagado hasta el día 15 de enero de 2021 los B/. 30.00 en el Banco Nacional.

Los estudiantes que se inscribieron hasta el 15 de enero  y no cumplieron con los requisitos, incluyendo el pago, posteriormente  se les  comunicará  cuando presentarán su examen.

Por: Yamileth Donalicio/ Foto: Internet

5 comentarios

  1. Buenas noches, quiero saber si realmente van a considerar a los chicos que realizaron todo el proceso y no le llegó el recibo para pagar la matrícula. Estamos en tiempo difíciles, donde cualquier evento genera intranquilidad. Considero que se debe publicar cuál es el siguiente paso… Si realmente se va hacer y si no también publicar…

    Me gusta

  2. Esto no esta funcionando bien, mis hijos se inscribieron en la web y les dijeron q les enviarían un correo para continuar con los procedimientos y nunca fue verdad, descargaron los temarios y están a la espera son de primer ingreso por lo que no conocen mucho del procedimiento y sin poder salir de casa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s