NUEVO SEGMENTO DE SALUD EN LA REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ, SE ESTRENARÁ A PARTIR DE FEBRERO

Publicado por

Biomedicina al Día es el nuevo segmento de salud que presentará  la Revista Informativa Hacia la Luz,  de la Dirección de Información y Relaciones  Públicas de la Universidad de Panamá.  

El segmento  que saldrá al aire el  sábado 6 de febrero, en SERTV Y ECOTV,  será dirigido por la profesora Michel Dávila, especialista en  Microbiología Humana, en  la Facultad de Medicina.

Este segmento es creado para  divulgar  todas las investigaciones científica que realizan  los profesores de los centros  investigativos  de esta Unidad Académica.

Los temas a que se darán a conocer al público panameño, tratan sobre los hallazgos en el área de la Farmacología, Toxicología, Química Computacional, los esfuerzos que se adelanta a inmunología y el desarrollo de investigaciones  de la Parasitología nivel nacional.

En la primera entrega, intervendrá la profesora Estela Guerrero de León, directora  del Centro  de Servicios e Investigaciones Farmacología (CSIFAR) de la Facultad de Medicina.

La Biomedicina juega un rol muy importante ya que es el apoyo de todas las ciencias básicas orientada a resultados  de la medicina,  busca mejorar nuevos conocimientos que permite un mejor desarrollo de la medicina en función de  ciencia y evidencia.

Por:Yamileth Donalicio / Foto Rocio Rivera

“Siéntete Orgulloso de tu Universidad de Panamá”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s