REVISTA FAECO SAPIENS ESTÁ EN LA BASE DE DATOS DE LATINDEX

Publicado por

La Revista Faeco Sapiens de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá, ha sido admitida en la base de datos del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina (Latindex), que aglutina 11,053 revistas en línea de la región de América, España y Portugal.

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y compartir información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

Ante la importancia de ser parte de este repositorio internacional de revistas científicas, la Universidad de Panamá felicita a la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad por este logro y reconoce la labor del Consejo Editorial de la revista que preside el profesor, Horacio Charres.

Portal de Latindex

La Revista Faeco Sapiens en el volumen 4, número 1 del 202,  publicada el pasado 5 de enero, cuenta con los siguientes artículos: El contador financiero en la auditoría forense, Proceso de adaptabilidad de los estándares internacionales de contabilidad, Publicidad en plataformas y estrategias digitales alternativas al covid-19, Uso de facturación  electrónica en aplicación SAP R/3 bajo metodología  tradicional (cascada), Importancia del flujo de efectivo como proyectado como herramienta de control interno para mantener el negocio en marcha en las micros y pequeñas empresas.

Cabe destacar que las revistas contenidas en la base de datos Latindex pueden ser leídas en el idioma español, inglés y portugués (de Brasil y Portugal). Si usted está interesado en leer la Revista Faeco Sapiens puede ingresar desde aquí:
https://revistas.up.ac.pa/index.php/faeco_sapiens

 “Siéntete orgulloso de tu Universidad de Panamá”

Por: Irina Chan Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s