FAC. DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONTINÚA BRINDADO SUS CLASES Y TRABAJOS ADMINISTRATIVOS

Publicado por

Pese a que no  estaban preparados para enfrentar la pandemia que ha dejado a su paso nuevas modalidades en el sistema de educación superior que tiene la Universidad de Panamá, el decano de la Facultad de Administración Pública el Mgter. Fidel Palacios, indicó que han sacado adelante las clases virtuales y los trabajos administrativos.

Palacios, señaló que el personal administrativo y docente ha dado la milla extra para sacar adelante las funciones que realiza esta facultad, indicando que para la realización de las clases de verano y el primer semestre ya se han establecido capacitaciones al cuerpo docente, además de dotar de herramientas necesarias para el desarrollo de las clases sin complicaciones.

Dentro de este periodo el decano Palacios dio a conocer que la Embajada de China, realizó una importante donación de equipos para impartir las clases, además de entregar tabletas que fueron donadas por la rectoría a los estudiantes que no contaban con equipos para recibir las clases virtuales.

Otro de los detalles mencionados por el decano Palacios, son las reparaciones que se han hecho en la infraestructura de esta facultad aprovechando la ausencia de los estudiantes y administrativos, colocando puertas en todos los salones, subsanando las grietas que en las paredes, se han hecho trabajos de pintura y se tiene contemplado la remodelación de los 15 baños que se encuentran a lo interno de estas instalaciones.

Cabe mencionar que las clases virtuales han motivado a los estudiantes a recibir las clases, por lo tanto la matrícula ha aumentado notablemente en sus programas de postgrados y maestrías.

“Siéntete orgulloso de tu Universidad de Panamá”

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Karla Marciaga
21/03/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s