El Centro Regional Universitario de Los Santos ofertará el Diplomado “Using Learning Objects in English Language Instruction”, dirigido a aquellos profesores y profesionales que buscan actualizar sus conocimientos.
La capacitación se da en el marco de la Escuela Internacional de Verano y se desarrollará desde el próximo 22 al 26 de febrero del 2021, en la modalidad virtual.
El curso tendrá como facilitador al magister Pastor Pérez y tendrá una duración de 80 horas. Aquellas personas en tomarlo pueden pagar en las cajas del CRU de Los Santos, los días lunes, martes o miércoles el curso, cuya inversión es de B/.100.00 (cien balboas solamente).
Para más información pueden llamar a los teléfonos: 994-7399 y 994-6813, o pueden escribir al correo pastor.pererz@up.ac.pa
“Siéntete orgulloso de tu Universidad de Panamá”
Por: Irina Chan Castillo