EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LOS SANTOS OFERTA DIPLOMADO EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO 2021

Publicado por

La Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá en conjunto con el Centro Regional Universitario de Los Santos tienen programado para la Escuela Internacional de Verano de 2021, realizar en la unidad académica el Diplomado “Herramientas Interactivas para crear Actividades Educativas Virtuales” en la modalidad virtual.

La duración del diplomado será de ochenta (80) horas y tiene previsto iniciar el 8 y culminar el 26 de febrero del presente año,  la facilitadora del curso será la magister Linely M. Vergara (Linely.vergara@up.ac.pa) y  los interesados podrán inscribirse en el siguiente link (https://bit.ly/2Kxoylq) además, podrán  obtener más información al   comunicarse a los teléfonos: 994-7399 o al 994-6813.  

El diplomado tiene un costo de B/.100.00 balboas y deberán ser pagados en la caja del Centro Regional Universitario de Los Santos los días lunes, martes o miércoles antes del inicio del curso.

Es importante destacar que la Escuela Internacional de Verano (EIV) procura generar un espacio académico, cultural y de experiencias entre especialistas provenientes de universidades, institutos, centros especializados y organismos internacionales para la producción y difusión del conocimiento científico, humanístico y tecnológico, en Panamá y en la región latinoamericana.

A pesar de la crisis sanitaria que vive el mundo, la misma no ha sido impedimento para que la Vicerrectoría de Extensión  lleve a cabo la cuarta versión en esta ocasión de manera virtual, ofreciendo videos conferencias magistrales, diplomados, seminarios, paneles de expertos, presentaciones de libros, gala cultural y exposiciones de publicaciones, pinturas, fotografías, serigrafías, innovación y emprendimiento, extensión, cine y posters.

 Todo esto va dirigido a la comunidad universitaria, egresados, profesionales y público en general, a nivel nacional e internacional.

“Siéntete orgulloso de tu Universidad de Panamá”

Por: Alfredo Meléndez Moulton
25/01/2021

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s