ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO CONTARÁ CON UN PABELLÓN VIRTUAL DE COLOMBIA Y UNA BIENAL VIRTUAL DE ARTE

Publicado por

En su versión virtual, la Escuela Internacional de Verano de la Universidad de Panamá (EIVUP), a realizarse del 22 al 26 de febrero 2021, presentará un Pabellón Virtual alusivo al país hermano Colombia, el cual contará con un gran número de artistas participantes, cómo lo son: César David Rodríguez Orozco (coordinador), Luis Buenaventura, Alexander Ramírez Vanegas, entre otros.

Otro evento que  formará parte de la EIVUP, es la 1era Bienal Internacional de Arte Virtual, Universidad de Panamá 2021, la cual contará con exposiciones de artistas de más de 10 países de Latinoamérica y Estados Unidos.

La Escuela Internacional de Verano, organizada y coordinada por la Vicerrectoría de Extensión, es un espacio académico y cultural de intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos internacionales y nacionales sobre temas de actualidad, global y local.

En su cuarta versión ha sido modificada para efectuarse de manera virtual por la pandemia, ofertará una variedad de diplomados, seminarios, paneles de expertos, gala cultural, exposiciones de diferentes tipos de artes: pinturas, fotografías, serigrafías, publicaciones, posters, cine entre otros.

Por: Ingrid Amaya V.      Afiche: cortesía VIEX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s