REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ RENUEVA CONTRATO DE TRANSMISIÓN CON ECO TV

Publicado por

“Nos place informar que la revista informativa Hacia la Luz continúa emitiéndose a través de Eco tv de la Corporación Medcom”, señaló el Licdo. Cutberto Cruz, director de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá.

La prolongación de dicha transmisión, que sería por cuarto año consecutivo, se da gracias a la renovación de un convenio de cooperación firmado por ambas entidades, que permite el intercambio académico, técnico y científico.

Entre los propósitos que busca cumplir el convenio están: contribuir al mejoramiento de la educación superior, elevar la calidad de vida y productividad de los panameños, fortalecer el vínculo estratégico universidad- empresa privada, divulgar las actividades académicas de la universidad y brindar capacitación a los colaboradores de la empresa y la universidad en materia tecnológica.

La revista informativa Hacia la Luz es transmita por Eco tv canal 28 en horario sabatino de 4:30 p.m. con repetición los domingos a las 6:30 a.m., la misma es diseñada y producida por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá y tiene como objetivo llevar a través de este medio televisivo toda la información generada a nivel nacional e internacional por la Primera Casa de Estudios Superiores, dirigida por el rector Dr. Eduardo Flores Castro.

“Siéntete orgulloso de tu Universidad de Panamá”

Por: Ingrid Amaya V.     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s