CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LOS SANTOS ACONDICIONA SU UNIDAD ACADÉMICA PARA EL INICIO DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO 2021

Publicado por

Las autoridades en conjunto con los funcionarios del Centro Regional Universitario de Los Santos (CRULS), acondicionan  las instalaciones que será una de las sedes en el interior del país del  inicio de la Escuela Internacional de Verano 2021.

Para  aprovechar la temporada de verano,  a pesar de la crisis sanitaria por la que pasa nuestro país,   la administración  del CRULS sigue con sus labores de mantenimiento al realizar trabajos de pintura para embellecer  la cerca frontal de la instalación,  al igual que la colocación  de nuevas mamparas acrílicas para la unidad académica.  

También es importante señalar que la administración del CRULS adquirió pintura para adecuar  la instalación donde funciona  el Programa  Anexo – CRULS  Tonosí, la cual es pintada por los colaboradores.

 El Centro Regional Universitario de los Santos fue creado el 23 de octubre de 1986, luego de funcionar como una extensión,  en la actualidad cuenta con once (11) facultades en la que se imparten cerca de unas veintinueve carreras de licenciaturas.

Actualmente el Centro Regional Universitario de Los Santos  es  dirigido por su directora,  Anays C. Cano de Herrera y  el sub director, Ultiminio Delgado R.

Universidad de Panamá , la número uno en educación superior.

Por: Alfredo  Meléndez Moulton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s