El CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LOS SANTOS PRESENTA SU AGENDA PARA LA ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO 2021

Publicado por

Con la administración del Dr. Eduardo Flores Castro se retoma la Escuela Internacional de Verano (EIV) la misma que procura generar un espacio académico, cultural y de experiencias entre especialistas provenientes de universidades, institutos, centros especializados y organismos internacionales para la producción y difusión del conocimiento científico, humanístico y tecnológico, en Panamá y en la región latinoamericana.

La realización de esta EIV se realiza a lo largo y ancho de todo el país,  y en ese sentido la directora del Centro Regional Universitario de Los Santos,  Anays C. Cano de Herrera señala a “UP Hacia la Luz” Multimedia que el Centro participará en la Escuela Internacional de Verano, actividad programada por la Universidad de Panamá a través de la Vicerrectoría de Extensión y la comisión de Educación Continua.

Cano destacó que dentro de la actividad el Centro Regional tiene programado seminarios, diplomados y conferencias internacional, entre los seminarios tenemos   “Las Rutas Actuales de la Investigación  Cualitativa Aplicadas en los Estudios de  Mercados”.con una duración de 40 horas del 22 al 26 de febrero.

Entre los diplomados tenemos el “Uso de Objeto de Aprendizaje en la Enseñanza de la lengua Inglesa”, este diplomado será facilitado totalmente en el idioma inglés con una duración de 80 horas del 1 al 26 de febrero del 2021.

El siguiente diplomado será “Herramientas Interactivas para crear Actividades Educativas Virtuales” con una duración de ochenta (80) horas  y será del 8 al 26 de febrero.

La directora del CRULS dijo que entre las conferencias internacionales tenemos la conferencia con la expositora internacional de Colombia, la licenciada Cindy Johana Muñoz, con el tema “El Empresario y el Derecho Mercantil”  un análisis del contexto en el ámbito del negocio internacional, esta conferencia  será el miércoles, 24 de febrero.

La siguiente conferencia internacional es con el expositor de  Brasil, el Dr. Edwin Pitre Vásquez, titulada “Los Saberes Tradicionales y su Práctica Produce la Cultura Popular” el estudio a partir de la etnomusicología en las provincias y esta conferencia  será el jueves 25 de febrero.

Cano invitó a toda  la provincia a participar de la Escuela Internacional de Verano que se llevará a cabo en el Centro Regional Universitario de Los Santos.

Es importante señalar que todo esto va dirigido a la comunidad universitaria, egresados, profesionales y público en general, a nivel nacional e internacional.

“Universidad de Panamá, la número uno en educación superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

Un comentario

  1. Buenas tardes, Soy docente del MEDUCA EN EL ÁREA CIENTÍFICA, Y me interesa UN SEMINARIO- TALLER DIRIGIDO A LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y HUERTOS CASEROS Y/O LA COMERCIALIZACIÓN PORMENORIZADA DE PRODUCTOS DEL AGRO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s