FACULTAD DE DERECHO REMOZA PINTURA DE SUS INSTALACIONES

Publicado por

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá se encuentra remozando la pintura de sus instalaciones, con miras a mantenerlas en óptimas condiciones, para cuando se dé el retorno de los estudiantes y profesores, en algún momento del año.

La jornada de pintura tomará un tiempo aproximado de 60 días y se ha dado gracias al apoyo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), que mediante un acuerdo de cooperación está apoyando a la UP.

De igual manera, se encuentra pendiente la contratación de una empresa para la reparación estructural e integral de las columnas del edificio principal de la facultad, redistribución de los canales de las aguas de los aires acondicionados, impermeabilizar la azotea, cambio de barandal de la azotea, ya que cuenta con una altura no recomendable, así como la estructura externa del edificio, las luces, entre otras remodelaciones necesarias.

Recientemente se hizo la construcción total de la marquesina de la entrada principal, mejorando con ello la calidad de la misma y la estética de la facultad.

“Universidad de Panamá, la número uno en educación superior”

Por: Irina Chan Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s