DIPLOMADO EN “MEDIACIÓN DE LA VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA- GOBIERNO PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL”OFRECE EL CRUSAM Y LA APUDEP

Publicado por

 “Mediación de la Vinculación Universidad Empresa- Gobierno para el Desarrollo Territorial”, es el tema del diplomado, que se llevará a cabo de 1 al 12 marzo, organizado  por el Centro Regional de San Miguelito (CRUSAM) y la Asociación de Profesores  de la Universidad de Panamá (APUDEP).

El diplomado que se da en el marco de la Escuela Internacional de Verano, será dictado  por la doctora María de los Ángeles  Ruíz, de  la Universidad de la Habana Cuba, con una duración  de 80 horas.

La capacitación tiene un costo de 40 dólares, y se ofrecerá en la modalidad virtual.  

Los interesados podrán inscribirse al correo electrónico: nancycordobag27@gmail.com o al  investigacionpa@yahoo.com, también puede acceder a link de inscripción: https:// forms.gle/utRJY44AtFvvYPbu8.

Para mayor información llamar a los teléfonos 6472-0930 / 6638-6023.

“La Escuela Internacional de Verano”, procura generar un espacio académico, cultural y de experiencias entre especialistas provenientes de universidades, institutos, centros especializados y organismos internacionales para la producción y difusión del conocimiento científico, humanístico y tecnológico, en Panamá y en la región latinoamericana.

Por: Yamileth Donalicio /Foto: Afiche

“Universidad de Panamá, la número uno en educación superior” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s