IFARHU OTORGA BECAS DE MAESTRÍA PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Publicado por

Bernardo Meneses, Director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (IFARHU), entregó becas a cincuenta estudiantes de la Facultad de Administración Pública, quienes cursarán las maestrías en: Desarrollo Humano y Local, Gerencia Pública, Relaciones Internacionales, Política Promoción e Intervención Familiar y en Trabajo Social en el Sistema de Salud.

“Por un convenio que tenemos con la Facultad de Administración Pública y la Universidad de Panamá, se decidió apoyar a estos estudiantes para que puedan continuar con sus estudios de educación superior”, manifestó Meneses.

A su vez señaló que esa misma iniciativa se ha efectuado en las diversas facultades y centros regionales universitarios, donde se ha pedido apoyo de becas para maestrías y para los estudiantes que ocupan los primeros puestos de las diversas promociones universitarias.

En tanto el Mgter. Fidel Palacios, decano de la Facultad de Administración Pública, dijo que las becas se otorgan con el objeto de motivar a que los estudiantes continúen sus estudios de perfeccionamiento.

“Tenemos una alta demanda de estudiantes de maestrías que necesitan de apoyo y más para estos tiempos de la pandemia, en que la economía de nuestros alumnos se ha visto afectada”.

Por último, el decano expresó que se ha marcado un hito importante en la Facultad de Administración Pública, ya que por primera vez van a operar de manera simultánea las cinco maestrías que oferta la unidad académica que dirige.

La actividad se realizó en el auditorio Víctor Caballero de la Facultad de Administración Pública, contó con la participación del Dr. José Emilio Moreno, vicerrector académico (en representación del Dr. Eduardo Flores Castro, rector); Mgter. Jones Cooper, Vicedecano de la Facultad de Administración Pública y la Mgtra. Malvina Díaz de Ceballos, coordinadora de Investigación y Postgrado de la facultad.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”

Por: Ingrid Amaya V.      Foto: Félix Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s