REQUISITO PARA LOS GRADUANDO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

Publicado por

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, con sede en Campus Central, informa a los graduandos de la promoción 2020-2021, los requisitos que debe tener, para solicitar revisión de créditos.

Deben haber culminado en plan de estudios, tener certificado de la prueba de inglés, haber sustentado el trabajo de grado (acta de graduación).

Otros de los requisitos es presentar certificación de Servicio Social, en caso de tenerla, no es obligatorio para los años 2020-2021.

Los estudiantes que cumplan con todos los requerimientos para la revisión de crédito deberán remitirlo al correo: xiomara.gomez@up.ac.pa  y formalizar su debida solicitud.

 La Facultad de Ciencias Agropecuarias cumplió  62 años,  formando  profesional integral crítico, reflexivo y analítico, capaz de integrar valores.

Con sus modernas instalaciones y su tecnología avanzada adaptándose a las necesidades que los nuevos cambios exigen, ha logrado capacitar a un sin número de  profesionales que han aportado al sector agropecuario de nuestro país.

Por: Yamileth Donalicio/foto afiche

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s