REVISTA SOCIETAS ES ADMITIDA POR LATINDEX Y AmeliCA

Publicado por

“La revista académica de ciencias sociales y humanísticas de la Universidad de Panamá, Societas, ha sido admitida en el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina (Latindex) y en la colección digital de revistas académica AmeliCA”, así lo hizo saber en sus redes sociales el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá.

Añadió a su divulgación que AmeliCA, es una infraestructura de comunicación para publicaciones académicas, sin fines de lucro y que conserva la naturaleza abierta de las publicaciones científicas.

Societas es una revista editada por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado (VIP) de la Universidad de Panamá, se publica en la modalidad de un volumen anual, dividido en dos números o fascículos y ocasionalmente números especiales.

Para acceder a la versión en línea de la revista Societas puede hacerlo a través del link https://revistas.up.ac.pa/index.php/societas/index en donde encontrará artículos referentes una diversidad de investigaciones, así como también ediciones previas.

“Universidad de Panamá, la #1 en educación superior”

Por: Ingrid Amaya V.      Foto: cortesía VIP-UP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s