VUELVE AL CANAL DE LA ASAMBLEA LA REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ

Publicado por

Para la Universidad de Panamá, es de sumo place informar que partir de marzo del 2021, la Revista Informativa Hacía la Luz, estará presentándose nuevamente en el canal Asamblea TV.

El Licdo. Cutberto Cruz Aguilar, Director de Información y Relaciones Públicas, señaló que esto forma parte de la ampliación y la cobertura que la Universidad de Panamá, procura brindarle a toda la comunidad universitaria y al pueblo panameño para que se tenga conocimiento de todas las actividades culturales, académicas que realiza la primera casa de estudios Octavio Méndez Pereira.

Este impulso televisivo de presentar nuevamente, la Revista Informativa Hacia la Luz en el canal de la Asamblea Nacional, va de la mano con la alianza que se mantiene con este órgano del Estado.

El programa tendrá una duración de 30 minutos y sus respectivas retrasmisiones, con horarios rotativos. Todo esto con la llegada a la dirección del canal Asamblea TV,  del Licdo. José V. Hernández, radiodifusor y comunicador de vasta experiencia, que ha llegado para dar impulso a este medio de comunicación televisivo estatal.

Próximamente se estará firmando un convenio de colaboración entre el canal Asamblea TV y la Universidad de Panamá, para dar seriedad a esta alianza informativa y será transmitido por Cable Onda en canal 96 y Más Móvil canal 50.

“Universidad de Panamá la # 1 en educación superior”.

Redacción: Rocío L. Rivera T.

Foto:RRPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s