FAC. DE INFORMÁTICA, ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN, SE MANTIENE AL DÍA EN SUS CLASES Y FUNCIONES ADMINISTRATIVAS

Publicado por

La Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación, logró sacar adelante las clases y funciones administrativas durante la pandemia causada por el covid-19, cumpliendo así con los parámetros de llevar educación a los cientos de estudiantes que alberga esta facultad.

Hacia la Luz Multimedia conversó con el Ing. Javier Fernández, decano de esta facultad y comentó que se han hecho adaptaciones a la nueva modalidad de educación virtual, llevándolos a mejorar sus sistemas de enseñanzas para que los estudiantes que se forman profesionalmente en esta facultad logren aprovechar al máximo las clases virtuales.

Fernández, explicó que se han dictado capacitaciones en el uso de las plataformas virtuales que hoy en día son utilizadas por docentes del MEDUCA y de la Universidad de Panamá para impartir sus clases.

Cabe destacar que durante el tiempo de pandemia los trabajos de infraestructura no se han detenido, haciendo mejoras a las instalaciones que albergan a esta facultad, realizando trabajos de mejora en el salón de reuniones de docentes, el comedor que se ha habilitado para los administrativos, la remodelación en los salones de investigación y postgrado, además de la pintura en la fachada que está próxima a iniciar en todo el edificio.

Otro de los aportes que ha hecho la facultad es la confección de caretas que fueron donadas a diferentes organizaciones sin fines de lucro y estas se distribuyeron en la población para la protección del covid-19.

Pese al difícil momento que atraviesa el mundo Fernández, destacó el trabajo que ha  realizado el cuerpo administrativo, quienes han realizado un esfuerzo para mantener activa la atención a  los estudiantes y el equipo de mantenimiento ha sido enérgico en el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Por: Karla Y. Marciaga C./ Foto: Karla Y. Marciaga C.
23/02/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s