CAIPI DE LA UP CONTINÚA REMODELANDO SUS INSTALACIONES

Publicado por

Los trabajos de remodelación a las instalaciones que alberga al Centro de Atención Integral de la Primera Infancia (CAIPI) de  la Universidad de Panamá, han logrado un avance significativo, aprovechando la ausencia de sus estudiantes quienes se mantienen recibiendo clases virtuales.

Hacia la Luz Multimedia conversó con la profesora Norma Díaz  directora del CAIPI de la UP, quien acotó que hasta la fecha se tiene un avance del 97% en los trabajos de remodelación y construcción de algunas áreas en específicas, como el nuevo comedor y la cocina que cuenta ahora con el espacio adecuado para los niños de este centro.

Además destacó que se están haciendo adecuaciones a la enfermería, ajustes en el área de juego donde se tiene previsto instalar un piso especial para que los niño no sufran golpes cuando estén jugando, otro de los trabajos que se realiza es la construcción de una cerca perimetral que mantendrá seguro a los niños y se han instalado cuatro tanques de aguas para evitar falta de este vital en el lugar.

Cabe mencionar que según la Profa. Díaz, en la actualidad se mantienen dictando clases en la modalidad virtual a un aproximado de 200 estudiantes, hijos de funcionarios de la Universidad de Panamá, además esperan aprovechar el tiempo máximo de esta pandemia para culminar los trabajos que se realizan y así evitar complicaciones cuando se pueda retornar a las clases presenciales.

El Centro de Atención Integral de la Primera Infancia de la UP, tiene ocho docentes con sus asistentes para dictar las clases a los estudiantes que allí acuden.

“Universidad de Panamá, la N°1 en educación superior”

Por: Karla Y. Marciaga C. / Foto: Karla Y. Marciaga C.
01/03/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s