REVISTA INFORMATIVA HACIA LA LUZ SE TRANSMITIRÁ POR CANAL DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Publicado por

La Revista Informativa Hacia la Luz, producida por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, se transmitirá a partir del lunes 8 de marzo, desde las 8:00 a.m., por el Canal de Televisión de la Asamblea Nacional.

Así lo indicó el director de Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, Cutberto Cruz, luego de la firma de un convenio de cooperación con el director de Comunicación de la Asamblea Nacional, Ángel Aguilar.  

El director de Comunicación de la Asamblea Nacional dijo “Estar complacido con la firma de este convenio que permite la cooperación entre ambas entidades y mediante el cual se cede un espacio a la Universidad, en el canal de la Asamblea, para transmitir su revista informativa, Hacia la Luz”.

Por su parte, José Hernández, director del Sistema Parlamentario de Radio y Televisión de la Asamblea Nacional, explicó que la Revista Hacia la Luz también se podrá ver en horario rotativos, por los canales que transmiten la señal de ANTV, es decir el canal 50 (Cable & Wireless), canal 96 (Cable Onda) y canal 40 (señal abierta).

El director de Relaciones Públicas de la UP, se mostró agradecido con el Canal de la Asamblea Nacional por permitirles a la Universidad de Panamá transmitir su informativo Hacia la Luz.

La revista informativa Hacia la Luz, se transmite actualmente por SERTV canal 11, los días sábados a las 8:30 a.m y por ECOTV canal 28 (cable Onda), los sábados 4:00 p.m.

Universidad de Panamá, # 1 en Formación Superior.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Katherine Cherigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s