La Facultad de Derechos y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá se encuentra remozando sus infraestructuras, en esta oportunidad, se concluyó la remodelación del salón de sustentación, el cual fue habilitado con los equipos y mobiliarios necesarios para beneficio de los estudiantes.

De acuerdo con el decano de la Facultad de Derecho, Hernando Franco Muñoz, “gracias al esfuerzo mancomunado con la administración del rector, Dr. Eduardo Flores Castro, nuestros actos de sustentación tienen un merecido escenario”.

La remodelación del salón de sustentaciones incluyó:  la instalación de pisos de parquet, cielo raso, luminarias, equipos de proyección y sonido de última generación, cabina y equipamiento para traducciones e interpretación simultánea, escritorios modulares, tarima para el jurado y expositor, micrófonos y audífonos en cada escritorio.

Cabe destacar que recientemente, se terminó de pintar la parte externa del edificio H-6 de la Facultad de Derecho, en un trabajo coordinado con el INADHE, con miras a mantener las instalaciones en óptimas condiciones; para cuando regresen los estudiantes físicamente a la UP.

“Universidad de Panamá #1 en Formación Superior”

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Cortesía Facultad de Derecho