IMUP DICTARÁ CONFERENCIA SOBRE LAS SECUELAS NEUROPSIQUIÁTRICAS POR COVID-19

Publicado por

Dada a las circunstancias que vive el mundo por la llegada del Covid-19 muchas han sido las personas que durante este tiempo han padecido diferentes trastornos por la presión económica, el desgaste físico y mental, además de las secuelas en la salud que ha causado el virus a quienes ya fueron víctimas de un contagio.

Por estas razones los especialistas buscan de una u otra forma ayudar a todas las personas que han quedado con alguna secuela por la llegada del coronavirus, una de ella es la Dra. Heidi Saavedra, Psiquiatra Especialista, quien estará dictando la conferencia “Secuelas neuropsiquiátricas de la Covid-19”.

Esta actividad es organizada por el Instituto de la Mujer de la Universidad de Panamá y se realizará el martes 10 de marzo a las 10:00 am, a través de la plataforma zoom, quienes deseen participar pueden ingresar al link: ZOOMHTTPS://Uso2WEB.ZOOM.US/J/8582954498?PDW=ZWXEQKRIDNIWV2HUBMIWBWPXBFLZDZ09  el ID de la reunión es: 858 2957 4498 y el código de acceso: 470734.

La Dra. Heidi Saavedra es médico psiquiatra, atiende casos de personas con demencia, problemas de duelo,  divorcio, problemas de conducta, trastornos afectivos, bipolaridad, esquizofrenia, trastornos depresivos, problemas de ansiedad y sueño. 

“Universidad de Panamá, la N° en educación superior”

Por: Karla Marciaga C.
04/03/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s