ORGANISMO ELECTORAL UNIVERSITARIO RECIBE ASPIRANTE A DECANO

Publicado por

El catedrático Dr. Jersan Joseph, en compañía del profesor Mario Lee Prado, acudieron a las instalaciones del Organismo Electoral Universitario, con el fin de hacer entrega de los documentos requeridos a la candidatura para decano y vicedecano de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá.

Ambos firmaron oficialmente para ser postulados para las próximas elecciones universitarias 2021. Escogiendo el nombre de la nómina como “Innovación y Visión Económica Financiera”, con el color naranja.

Indica el Dr. Joseph que el objetivo de su campaña es contribuir a la mejora de la  enseñanza, de la economía y la finanza. Parte de su proyecto es innovar la facultad y abrir puertas e impulsar el relevo generacional, para aquellos profesores que están iniciando en la UP y fortalecer profesional de economía, finanzas y banca, que contribuyen al desarrollo del país.

Con relación a los tres estamentos, docentes, administrativos y estudiantes, indicó el Dr. Joseph, que desea impulsar la iniciativa de seminarios y actualizar los curriculum de las carreras. Por otra parte,  a los administrativos realizarles ajustes a sus aspiraciones; y en cuanto a los estudiantes, promete mejorar los niveles de enseñanza.

Señaló que cuenta con contactos internacionales de España, Chile, Colombia, Argentina,  La Comisión Económica para América Latina  (CEPAL) y otros organismos como el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y Cooperación Internacional, para impulsar los intercambios de profesores y estudiantes.

“Universidad de Panamá, #1 en educación superior”

Redacción y Foto: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s