DIRECTOR DE CRUPO, ENTREGA DOCUMENTOS PARA SER CANDIDATO EN LAS ELECCIONES UNIVERSITARIAS 2021.

Publicado por

El actual director del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, Antonio Oses,  realizó formal entrega de los documentos requeridos para los aspirantes a un cargo en las elecciones universitarias 2021.

Indicó a Hacia la luz Multimedia,  que en sus proyectos se encuentran nuevas ideas debido a la situación de la pandemia que ha afectado al mundo.  Recalcó que el CRUPO, es una de las unidades académicas con una matrícula alta, lo que se ha reflejado en los últimos dos años el aumento de un 50% más de estudiantes.

Esta cifra es de acuerdo a la población de la provincia de Panamá Oeste, es por ello que nos indica que los retos son muchos, con proyectos que ya están en desarrollo a través de la administración central. Compartiendo de igual manera las proyecciones de aumento estudiantil.

Señaló que de manera inmediata se debe implementar proyectos, que van desde infraestructura, laboratorio, aumentar los recursos de la Facultad de Enfermería que actualmente apoya fuertemente la batalla contra el COVID.

Nos señaló Oses, que el trabajo en conjunto para sus proyectos irán de acuerdo a las políticas y programas con la administración central.

El aspirante a director también nos manifestó que cuentan con la futura construcción de un pabellón la cual ya se cuenta con los planos. También habló, sobre la deuda que se tiene con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, en donde se debe hacer un simulador de audiencias, actualmente se está aportando a la comunidad de Panamá Oeste, la Asesoría Legal, a través de los estudiantes con sus  horas de consultorios jurídicos.

Otro de los proyectos a seguir es el proyecto de nuevas carreras para la Extensión de Arraiján, ya que en este momento solo cuenta con dos carreras. Y se desea ampliar con las carreras de Trabajo Social, Inglés e Informática e incorporar Contabilidad, ya que se ha dado un alto volumen de estudiantes que estudian esta carrera.

“Universidad de Panamá #1 en educación superior#

Redacción: Rocío Rivera

Foto: Karla Marciaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s