PROF. VALENTÍN MARTÍNEZ, PRESENTA SU POSTULACIÓN COMO ASPIRANTE AL DECANATO DE LA FAC. DE BELLAS ARTES

Publicado por

La mañana del miércoles 10 de marzo presentó ante el Organismo Electoral de la Universidad de Panamá, su postulación como aspirante a Decano de la Facultad de Bellas Artes el profesor Valentín Martínez y a vicedecano el profesor Hermenegildo Zaldívar Santamaría.

Martínez, sostiene que la base de su candidatura es unificar las artes, para que todas reciban por igual el apoyo y respaldo necesario, de esta forma deben crear un plan que dé confianza a los futuros artistas, hoy estudiantes a que sus carreras son profesionales reales de las cual se puede subsistir.

Además indicó que se pueden hacer ajustes a los planes de estudios de las carreras que la facultad ofrece y crear un centro nacional de las artes en Panamá, que esta ocasión será la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, siendo conscientes en la falta de espacio y la calidad educativa que allí se ofrece.   

Por otra parte el profesor Hermenegildo Zaldívar Santamaría, aspirante a vicedecano de la Facultad de Bellas Artes sostuvo que esperan realizar un trabajo en conjunto con el decano, para sacar adelante algunos proyectos que tienen previsto hacer para integrar las cuatro áreas del arte que alberga esta facultad.

Hasta el momento el profesor Valentín Martínez, es el primer candidato en postularse para decano de la Facultad de Bellas Artes, al mismo se le fue asignado el color azul para su campaña.

“Universidad de Panamá, la N°1 en educación superior”. 

Por: Karla Marciaga C. / Foto: Roció Rivera
11/03/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s