COLLADO – SAAVEDRA UNIDOS POR EL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE AZUERO

Publicado por

La nómina compuesta por los docentes Leonardo E. Collado T., actual director de la unidad académica en compañía de Edwin J. Rodríguez Saavedra, formalizaron su candidatura en la sede del Organismo Electoral Universitario (OEU) para dirigir el Centro Regional Universitario de Azuero.

Leonardo Enrique Collado Trejos, señaló a “Multimedia Hacia la Luz.com” que su filosofía está fundamentada en la unidad, en la humildad y en el trabajo y en esa dirección nosotros vamos a seguir desarrollando a la Universidad con nuestra gente, con nuestra gente del campus central, con nuestra gente del Centro Regional Universitario de Azuero, con amigos como el Dr. Gilberto Boutin que siempre ha estado impulsando el desarrollo de nuestro Centro Regional Universitario de Azuero, con el cuerpo diplomático, dándole luz y sabiduría a nuestra gente.

Porque en una administración lo más importante es la gente, la infraestructura es importante, hoy podemos observar con la pandemia que no estamos ahí, pero la gente si esta y por eso nosotros hemos impulsado al desarrollo de la gente, esa, siempre ha sido nuestra sabiduría, y la humildad, siempre va estar presente.

Uno no puede marearse por los puestos, el estar un cuarto periodo eso me da la oportunidad, el aval, de decirle a nuestra gente, más en pandemia que tenemos que seguir trabajando para el bien del Centro Regional Universitario de Azuero.

Por su parte, el catedrático Edwin J. Rodríguez Saavedra, quien acompaña a Collado como subdirector, destacó que la unidad y el compromiso que ha demostrado el director durante todos estos años es una garantía de seguir progresando por el bien del Centro Regional Universitario de Azuero.

El Dr. Gilberto Boutin, presente en la postulación de los candidatos a dirigir el Centro Regional Universitario de Azuero dijo que sin duda alguna este binomio Collado – Saavedra, es un binomio imparable dentro del desarrollo de la educación de Azuero y una contribución al campus nacional.

El líder Leonardo Collado cree en la modernización de los Centros Regionales, en el gran salto cualitativo de la Universidad de Panamá y que ahora con la crisis de la pandemia, lo único real es la educación pública y que él, encarna como buen hombre de pedagogía, que es conocido no solamente por la Universidad de Panamá, sino por las asociaciones cívicas, las instituciones, y su proyección diplomática.

La nómina conformada por Collado – Saavedra, tendrá como su representante al docente José Flores Delgado y usarán el color blanco y su lema será “Unidad, Humildad y Trabajo”-  

“Universidad de Panamá, la N° 1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Alfredo Meléndez Moulton

12/03/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s