DECANO JAVIER FERNANDEZ, SE POSTULA PARA NUEVO PERÍODO DE ELECCIONES

Publicado por

El profesor Javier Fernández decano de la Facultad de Informática Electrónica y Comunicación de la Universidad de Panamá, se postuló para el nuevo periodo de elecciones universitarias 2021, haciendo entrega de los documentos requeridos por el Organismo Electoral Universitario.

El profesor Fernandez señaló a Hacia la Luz Multimedia, que la propuesta de su nómina es con el lema “ Juntos podemos más”, y será reprentado por el color amarillo. Agregó que esta iniciativa   es con el  ánimo de ser reelegido como decano de la facultad que actualmente dirige, gracias al trabajo que ha realizado durante el quinquenio que  está finalizando.

Señaló Ferández,   en cuanto a la pandemia,  la facultad  ha estado bajo las normativas que la Universidad de Panamá ha dictado, recalcando que a partir del 14 de junio del 2021, los estudiantes estarán regresando a las aulas de clases sobre todo en las prácticas, laboratorios y talleres.

Cabe señalar que la empresa Huawei, ha mantenido una relación muy estrecha con esta facultad, desde que se inició la administración con el profesor Fernandez , en vista de esto la empresa hizo recientemente la entrega de un laboratorio en el área de comunicaciones, por un valor aproximado de B/. 140.000 dólares.

“Universidad de Panamá #1 en educación superior”

Redacción: Rocío L. Rivera T.

Foto: Beto Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s