HERNANDO FRANCO APUESTA POR LA NUEVA GENERACIÓN CON FRANCISCO FLORES VILLA COMO VICEDECANO

Publicado por

El Dr. Hernando J. Franco M. presentó su candidatura al decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en el Organismo Electoral Universitario (OEU) el viernes, 12 de marzo de 2021 y lo acompaña en la nómina el profesor Francisco Flores Villa.

Hernando Franco actual decano que va en busca de la reelección expresó a Hacia la Luz Multimedia  que han avanzado en la renovación de los planes de estudios y vamos a continuar con esa tarea, tenemos que remozar el doctorado re adaptarlo, y hacer un doctorado polivalente.

Tenemos también planes de mejorar la parte tecnológica de la facultad y de acuerdo a la experiencia que hemos tenido en este año de la pandemia, fundamentalmente buscar la posibilidad de tener opciones de licenciatura en derecho y de otras carreras técnicas y demás de otras que nosotros dictamos se hagan de manera virtual o por lo menos de manera mixta, es decir, que sean semipresencial.

Ese es un gran proyecto que hay que tomar en cuenta, debido a la situación en que hemos vivido, debo decir que hemos hecho un trabajo duro, muy fuerte, con gran apoyo de la administración central para renovar la facultad de Derecho y teníamos en efectos planes de avanzar más, pero siempre sabemos que estamos en una universidad que cuesta con el acceso la presupuestaria, pero aun así hemos recibido el apoyo.

Franco destacó que este no es el trabajo de una persona, es un trabajo en equipo, estamos renovando nuestro equipo con la presencia del profesor Francisco Flores Villa, que es mi nuevo vicedecano que es un hombre joven que le va dar energía, valor, inteligencia, y trabajo a la Facultad de Derecho que es lo que se necesita.

Por su parte, el aspirante a vicedecano, Francisco Flores Villa, dijo que van a profundizar y consolidar todos los avances que él ha logrado en la primera administración y sobretodo seguir respaldando y renovando el equipo de la administración en la facultad.

Flores sostuvo que nuestra presencia aquí es la del relevo generacional que la Universidad necesita.      

“Universidad de Panamá, la N° 1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.

15/03/2021

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s