LA PROFESORA MIGDALIA BUSTAMANTE CORRE OTRA VEZ POR EL DECANATO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

Publicado por

Las docentes Migdalia Bustamante y Marta Herrera de Sue, entregaron sus credenciales ante el Organismo Electoral Universitario (OEU) para postularse al decanato y vicedecanato de la Facultad de Ciencias de la Educación, hoy lunes 15 de marzo ante la presencia de simpatizantes. 

Seguir innovando, con una educación de calidad, de equidad, de respecto y por una educación a nivel de país, son algunas de las preocupaciones que señaló a Multimedia  Hacia la Luz, la profesora Migdalia Bustamante, que la motivó a continuar en el decanato de la Facultad de Educación. 

La actual decana dijo que es necesario trabajar por una educación más sensible y más en esta época de pandemia, donde los profesores, estudiantes y administrativos dieron una milla dando soporte a la universidad a lo largo y ancho del país. 

Dijo que la Facultad de Educación, desde el 2006 trabaja en una educación semipresencial y virtual que inició con 500 aulas colgadas en una plataforma, y hoy día tienen 630 aulas colgadas a nivel virtual. 

Se ha logrado incorporar a los planes de estudios la maestría en entornos virtuales del aprendizaje, la maestría en docencia superior semi presencial y virtual, es un trabajo que tiene que continuar perfeccionándose y seguir innovando por la educación panameña destacó la catedrática 

Por su parte, Marta Herrera quién aspira al vicedecanato de la Facultad de Educación se comprometió a seguir apoyando en los nuevos proyectos de innovación de esta unidad académica, ya que es necesario para enfrentar los grandes retos de la Educación nacional.  

En el primer semestre del año 2021 la Universidad de Panamá, escogerá mediante elecciones sus autoridades (rector, directores y subdirectores, decanos y vicedecanos) para el periodo 2021-2026 

Hay que destacar que las elecciones a nivel nacional se realizarán el próximo 30 de junio, según se ha establecido en el calendario electoral universitario. 

Universidad de Panamá la Número uno en Educación Superior.

Por: Yamileth Donalicio/ foto Yamileth Donalici

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s