FACULTAD DE BELLAS ARTES OFERTARÁ PARA EL 2021 DOCTORADO EN MÚSICA

Publicado por

El decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, Luis Troetsch, anunció en “UP Hacia la Luz”, que este año académico 2021, estarán ofertando un Doctorado en Música, varios programas de maestrías en la modalidad virtual y se implementarán clases bimodales para las carreras de licenciatura.

“A pesar de todos los inconvenientes que trajo consigo la pandemia, la Facultad de Bellas Artes superó las dificultades satisfactoriamente al implementar las clases virtuales durante el año académico 2020, gracias a esta experiencia hemos mejoramos todo para este 2021.

La Facultad de Bellas Artes atendió una población estudiantil de 1,200 estudiantes el año pasado. Para este año 2021 más de 300 estudiantes aspiran ingresar por primera vez a esta unidad académica.

Colaboramos con los estudiantes de escasos recursos, facilitándoles chip con internet y Tablet, para que pudieran tener acceso a la educación universitaria, señaló el decano.

La Facultad está ofreciendo la licenciatura en Bellas Artes con Especialización en Arte Teatral, licenciatura en Artes Visuales, licenciatura en Bellas Artes con Especialización en Música, licenciatura en Bellas Artes con Especialización en Instrumento Musical y licenciatura en Bellas Artes con Especialización en Danza.

Además de las maestrías en Música, maestría en Artes Visuales con Énfasis en Poéticas Visuales o Historia Crítica y Teoría del Arte, maestría en Danza, maestría Profesional en Teatro: con Énfasis en Actuación o en Dirección.

Cabe destacar que la maestría en Música con Especialidad en Instrumentos Musicales y énfasis en Educación, que se estará ofreciendo este 2021, busca dar respuesta a la necesidad de formar educadores en música para el país.

El decano resaltó el trabajo realizado por el cuerpo docente y administrativo, para lograr el éxito del año académico 2020 con la pandemia y los exhortó a seguir adelante brindando un servicio de calidad a los estudiantes.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s