JOSÉ HIM Y REINA PRECIADO SE POSTULAN COMO CANDIDATOS A LA DIRECCIÓN Y SUBDIRECCIÓN DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE VERAGUAS

Publicado por

Con la nómina UNI, los catedráticos José Him y Reina Preciado, entregaron sus credenciales ante el Organismo Electoral Universitario (OEU) para postularse como director y sub directora del Centro Regional Universitario de Veraguas. 

Apostando por una modernización académica y planteando  nuevas ideas educativas en el Centro Regional Universitario de Veraguas, es lo que llevaremos si ganamos las elecciones, dijo el profesor José Him aspirante a la dirección de esta unidad académica.  

Habló que se incorporarán carreras acordes con la necesidad de la demanda de la Región, como la carrera de Medicina y el Técnico en Ingeniería Solar, ya que son profesiones que se necesita urgentemente en el área.  

La profesora Reina Preciado dijo que su compromiso es rescatar la academia con nuevas ideas para mejorar sobre todo el centro regional, por el bien de la población. 

 Hay que destacar que en el Centro Regional Universitario de Veraguas existen dos nóminas que aspiran a dirigir la dirección de esta unidad académica.   

Por: Yamileth Donalicio/ foto: Yamileth Donalicio

 ” Universidad de Panamá la #1 en educación Superior”

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s