LA PROFESORA ROSA BUITRAGO Y MATILDE ROJAS SE POSTULAN NUEVAMENTE AL DECANATO DE LA FACULTAD DE FARMACIA

Publicado por

La profesora Rosa Buitrago entregó sus credenciales al Organismo Electoral,  para postularse  a candidata a decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Panamá, con la nómina” Consolidación Académica  por una Profesión Farmacéutica”, acompañada de la profesora  Matilde Rojas quién aspira al vicedecanato.   

La actual decana considera que se ha realizado un trabajo muy  importante en reafirmar la educación farmacéutica, dándole un mejor producto a la sociedad panameña más en está época de pandemia, motivo  que la inspira a volver al decanato.

Dijo que la Facultad de Farmacia tiene un reto enorme de formar  nuevos profesionales, con la mentalidad de enfrentar a la pandemia, que ha venido a quedarse, por lo que se hace  necesario reforzar el conocimiento de los profesionales de esta disciplina. 

Por su parte la profesora Matilde Rojas destacó que es necesario tener una educación farmacéutica de calidad, con nuevos equipos que permita brindarles todos los conocimientos a los  estudiantes  para que lo apliquen en su área de trabajo.

Hoy es el séptimo día de postulaciones de los candidatos a decanos 16 facultades, la rectoría  y nueve centros regionales en el país.

El periodo de postulación se extenderá  hasta el 7 de abril de 2021, como lo establece el reglamento del Organismo Electoral Universitario.

Por: Yamileth Donalicio/ foto Yamileth Donalicio

“Universidad de Panamá la #1  en  educación superior”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s