ANDRÉS CHANG SE POSTULA COMO DIRECTOR DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE DARIÉN

Publicado por

El ingeniero, Andrés Chang, se postuló ante el Organismo Electoral Universitario como candidato a director del Centro Regional Universitario de Darién, con la nómina color blanco, que compone además el profesor, Cesar Rujano.

“Queremos consolidar el trabajo que hemos desarrollado en el CRU de Darién, para ello solicitamos a los compañeros, un trabajo en equipo, para lograr las metas que nos estamos trazando, en materia de fortalecimiento de la academia, extensión, investigación, en esta región de país que tanto lo necesita”, señaló Chang.

Para nosotros es fundamental continuar con el trabajo que venimos realizando, con la adecuación de las instalaciones, que ha permitido un mejor confort de los estudiantes, queremos implementar nuevas carreras a nivel de técnico y licenciaturas, cónsonas con las necesidades de los residentes de Darién.

El profesor Rujano por su parte, explicó que esta fórmula de trabajo busca continuar la buena labor que se ha desarrollado hasta ahora en el CRU de Darién, velando siempre por el bienestar de los estudiantes y mejorando el nivel de sus profesores y administrativos.

Universidad de Panamá, #1 en Educación Superior.

Por: Irina Chan Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s