EL PROFESOR EDUARDO VALDEBENITO, SE POSTULA ANTE EL ORGANISMO ELECTORAL UNIVERSITARIO PARA ASPIRAR AL DECANATO DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA.

Publicado por

La Facultad de Economía necesita ser proyectada en la comunidad nacional para que todos la conozcan, fueron las palabras del Profesor Eduardo Valdebenito Espinoza, quien se postuló ante el Organismo Electoral Universitario; en su aspiración al decanato de este centro de estudio.

Una de las preocupaciones del Profesor Valdebenito, es el edificio que aloja la Facultad de  economía; porque según el economista es viejo, y además tiene algunas partes clausuradas debido al deterioro que presenta.

En su intervención el aspirante al decanato, indicó que la Facultad de Economía debe desarrollar lazos fuertes en el plano internacional; con otras universidades para lograr intercambios para que los estudiantes se preparen y los profesores continúen aprendiendo.

El país se encuentra en una recesión financiera producto de la pandemia provocada por el SARCOV-2, sin embargo; agregó Valdebenito que el e tiene la experiencia y sabe cómo hacer que la Facultad de Economía funcione correctamente.

“Universidad de Panamá N°1 en educación superior”

Por: Carlos Iván Caballero G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s