GERMÁN ALONSO Y AMÉRICA GÁLVEZ ASPIRAN A LA DIRECCIÓN Y SUB DIRECCIÓN DEL CRU DE LOS SANTOS

Publicado por

Con la nómina Generación Activa, los profesores Germán Alonso y América Gálvez, se postularon como director y subdirectora del Centro Regional Universitario de Los Santos. 

Ambos docentes que representan el color anaranjado, entregaron  sus credenciales al Organismo Electoral Universitario (OEU), acompañándolos simpatizantes de su candidatura. 

Germán Alonso que aspira a la dirección del CRU de Los Santos considera que su nómina es de gente joven con experiencia que desean dirigir en este quinquenio los destinos del Centro. 

Señaló que su compromiso es grande, ya que desean llegar a toda esa juventud de la provincia que no tiene acceso a la educación superior y que están ansiosos en convertirse en nuevos profesionales para engrandecer al país. 

En cuanto a las prioridades señaló que está dirigida a los tres estamentos universitarios, administrativos, profesores y estudiantes, brindarles tecnología de punta que es sumamente importante en esta época de pandemia, garantizar la educación continua para los profesores en cuanto a la especialidad y del uso de la tecnología que se ha hecho más indispensable. 

Por su parte la profesora América Gálvez quien aspira a la sub dirección del CRU de Los Santos considera que hay que trabajar mucho para el sector estudiantil y darle el sitial que se merece. 

Por: Yamileth Donalicio/ Foto Yamileth Donalicio 

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s