GORDON Y VERGARA SE POSTULAN PARA ADMINISTRAR LA FACULTAD DE ECONOMÍA

Publicado por

Los docentes de la Facultad de Economía Rolando Gordón Canto acompañado de Virginia Vergara Castañeda presentaron su candidatura para decano y vicedecana respectivamente en el Organismo Electoral Universitario (OEU) el miércoles, 17 de marzo de 2021.

La propuesta de la nómina compuesta por Gordon y Vergara tiene como meta fundamental rescatar la facultad de la situación en la que se encuentra en estos momentos, ya que a pesar de que estamos en una crisis económica enorme, la más grande en 60 años o más, la Facultad de Economía no dice nada, no orienta a la población, no hace una alternativa de que la gente vea que hay la posibilidad de salir de la crisis.

A lo interno queremos crear nuevas maestrías, nuevos diplomados y sobretodo atención al estudiante que es ahí donde hay uno de los problemas más grande que hay y trabajar en la infraestructura ampliando muchas cosas como son: la Biblioteca especializada, la cancha de deporte para los estudiantes, más puntos de internet y computadora para ir modernizando la tecnología que tiene la facultad.

Reabrir el Centro de Investigaciones que ha estado prácticamente cerrado por cinco años y queremos que la facultad participe en una serie de investigaciones que son necesarias en estos momentos históricos.

La nómina tiene como lema “Por el rescate investigativo de la Facultad de Economía” y su distintivo será el color celeste.      

“Universidad de Panamá, la N° 1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton.

18/03/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s