DR. EDDY BARRAZA, PRESENTA SU POSTULACIÓN PARA DIRECTOR DEL CRU DARIÉN

Publicado por

Bajo la nómina “Huellas”, el Dr. Eddy Barraza, en compañía de la Mgter. Marcia Mendieta, presentó su postulación donde aspira a ocupar la dirección y subdirección del Centro Regional Universitario de Darién.

Barraza, explicó que sus casi 30 años de trayectoria profesional en la Universidad de Panamá, lo inspiran a ocupar este puesto, ya que ha visto en ese camino muchas necesidades que tiene la provincia de Darién, destacando entre ellas la falta de profesionales idóneos que ocupen la oferta laboral en este sector del país.

Por ello reiteró el respaldo a los docentes y administrativos del CRU Darién quienes velan por la formación profesional de cientos de estudiantes que allí se preparan. Además de fortalecer y mejorar las bases de algunos proyectos que se han desarrollado en este centro regional.

Por otra parte la Mgter. Marcia Mendieta, profesora del departamento de Psicología Escolar en el CRU Darién explicó que esperan ser electos para trabajar en el aumento de recursos humanos de este provincia, para ello es necesario fortalecer la oferta académica y formar a profesionales idóneos al campo laboral de Darién, así lograrán una mano de obra local eficiente en diferentes áreas.

La nómina “Huellas”, se identifica por el color verde y lleva este nombre por las huellas que en su camino van dejando como docentes en la provincia de Darién.

 “Universidad de Panamá, la N° 1  en educación superior”.

Por: Karla Marciaga C. / Foto: Rocío L. Rivera
24/03/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s