POR UNA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA, ENRIQUE MENDOZA SE POSTULA HA OCUPAR NUEVAMENTE EL DECANATO DE LA FACULTAD DE MEDICINA, LO ACOMPAÑA LA PROFESORA DELIA JAÉN DE GARRIDO

Publicado por

El doctor Enrique Mendoza entregó al Organismo Electoral Universitario (OEU) sus credenciales para postularse  como candidato a decano  de  la Facultad de Medicina, lo acompaña  en su nómina la profesora Delia Jaén  de Garrido, quien aspira  a ser  vicedecana.

El doctor Mendoza que es el actual decano, señaló que está comprometido en mantener la excelencia y el liderazgo académico de esta unidad académica, aun en esto tiempos que se encuentra nuestro país inmerso en la primera pandemia siglo XXI.

Dijo que la Facultad de Medicina ha hecho aportes importantes, donde los residentes de Medicina Preventiva han estado desde marzo de 2020 trabajando y cumpliendo tareas importantes frente al desafío planteado por el COVID 19.

 La facultad recientemente graduó  sesenta  nuevos médicos, de los cuales 5 pertenecen al capítulo de honor sigmalamba, “situación que no se había visto desde 1979, es decir que de acuerdo con los parámetro de la universidad se ha brindado una educación al más alto nivel”, destacó Mendoza.

 El Dr. Enrique Mendoza considera que su postulación permitirá preservar todo el legado de excelencia académica, ya que han dado una contribución importante de liderazgo en el sistema de salud pública.

La  profesora Delia Jaén de Garrido, quien aspira como vicedecana, dijo que uno de los compromisos es culminar con el proceso de la acreditación internacional de la carrera de Medicina.

Planteó que se deben reactivar algunas maestrías, también dijo  que a pesar de  la pandemia, han continuado dando clase en las diferentes  postgrado y maestrías.

Hay que destacar que ayer sustento su tesis un estudiante de la maestría en Ciencias  Biomédica, esto significa que la facultad siguió dando  respuesta al país, señaló la profesora Jaén.

Universidad de Panamá la #1 en Educación Superior

Por: Yamileth Donalicio/foto: Félix Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s