ROMÁN SÁNCHEZ APUESTA POR EL RESCATE ACADÉMICO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

Publicado por

Los docentes Román Sánchez y Eliécer Pérez Sánchez, candidatos a decano y vicedecano respectivamente para la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se postularon el jueves, 25 de marzo de 2021, ante el Organismo Electoral Universitario (O.E.U.).

Román Sánchez, candidato a decano dijo a “Hacia la Luz Multimedia” que lo que lo impulsa a postularse es el rescate académico de la Facultad, que es urgente, yo creo que esta es la oportunidad de distinguir lo que queremos ser y lo que queremos seguir siendo.

Sostuvo que hay una buena cantidad de profesores, que son académicos y que creen en la académica en esta facultad. El tema de la académica en la Facultad nos atañe a todos, profesores, estudiantes, administrativos y egresados de la Facultad que quieren esta facultad, y el compromiso es rescatarla.

Por su parte, Pérez candidato a ocupar el vicedecanato manifestó que el rescate a la académica es el primer objetivo de la nómina y tomarse el decanato es el segundo objetivo a efecto de poder concretar todo un cambio, toda una gama de trabajos en relación a elevar nuestro status dentro de la sociedad, y a reflejarnos de adentro así fuera y de afuera para adentro, hacer lo que antes éramos.

 “Universidad de Panamá, la N° 1 en Educación Superior”.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Félix Villarreal
25/03/20221

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s