ALDO SÁEZ SE POSTULAN COMO CANDIDATO A LA DIRECCIÓN DEL CRU DE COLÓN, LO ACOMPAÑA LA PROFESORA CAROL ROBERTS PARA LA SUBDIRECCIÓN

Publicado por

La nómina trasformación Innovación e Independencia, de los profesores  Aldo Sáez y Carol Roberts, entregaron sus credenciales ante el Organismo Electoral Universitario, para postularse como candidatos a la Dirección y Subdirección del Centro Regional Universitario de Colón (CRU Colón).

Por el profesor Aldo Sáez quien aspira a la dirección del CRU de Colón, considera que los estudiantes, es el principal recurso del centro, por lo que su administración trabajará para ellos.

Una series de proyectos académicos que mejorará la calidad de los estudiantes, y poner al CRU de Colón en el sitial que se merecen son algunos  de los compromisos que destacó el profesor Sáez.  

 Además tiene contemplado dentro de su  gestión, abrir más maestría, introducir  carreras técnicas  al plan de estudio, rescatar la Facultad de Comunicación Social y otras  facultades  que necesita este centro de Estudio Superiores, dijo el candidato.

Por su parte la profesora Carol Roberts, señaló que habrá más participación de la mujer dentro del CRU de Colón, además que  se llevará a cabo un proyecto que tiene que ver con  universidad – comunidad, que permitirá la  vinculación con la sociedad a través de  actividades académicas.

Hay que destacar que en el Centro Regional Universitario de Colón aspiran tres nóminas, para dirigir el próximo quinquenio la educación superior pública de esta provincia.

“Universidad de Panamá la 1 # en educación Superior”

Por: Yamileth Donalicio/foto Karla Marciaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s