PRIMER SEMESTRE DEL 2021, INICIA AL RITMO DE LA BANDA DE MÚSICA DEL CRU COLÓN

Publicado por

Los estudiantes que forman parte de la Banda de Música del Centro Regional Universitario de Colón, realizaron una presentación en el vestíbulo de la rectoría de la Universidad de Panamá, con el objetivo de iniciar de una forma agradable el primer semestre del 2021.

Robert de León, profesor de música del CRU Colón y director de esta banda destacó que este grupo de estudiantes han venido recibiendo sus clases a través de las plataformas virtuales, indicando que se han hecho tutorías de cuatro estudiantes para evitar algún contagio de COVID-19 con el único objetivo de poder armar las piezas musicales y hacer una presentación de altura.

En el lugar estuvo presente el Dr. Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá, quien felicitó a todos los estudiantes quienes mostraron sus habilidades con los instrumentos musicales, deleitando a los presentes con diferentes piezas.

Cabe mencionar que esta banda de música está conformada por 25 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes del Centro Regional Universitario de Colón, quienes buscan a través de su talento mostrar el lado positivo de la provincia de Colón.  

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Katherine Cherigo

06/04/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s