DIR. DE TRANSPORTE ENTREGA UN CAMIÓN REACONDICIONADO AL CRU COLÓN

Publicado por

Como parte del compromiso en las funciones administrativas de la Dirección de Transporte de la Universidad de Panamá, se realizó la entrega de un camión reacondicionado al Director del Centro Regional Universitario de Colón, esto bajo la administración del Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la UP.

Esta entrega forma parte del programa de reacondicionamiento de vehículos que han presentado desperfectos mecánicos mínimos y se les ha hecho la reparación correspondiente para su funcionamiento, así lo indicó Miguel Castro, Director de Transporte de la UP.

Castro, recordó a los funcionarios de la UP mantener sus vehículos en buen estado, dándole las revisiones y mantenimientos adecuado para que estos tengan un tiempo prolongado de duración.

Por otra parte el Mgter. Juan Fidel Macías, Director del Centro Regional Universitario de Colón, agradeció la entrega de este vehículo que les será de utilidad para los procesos de mantenimiento de estas instalaciones, señalando que este es el segundo vehículo que reciben de el programa de reacondicionamiento, ya en una primera instancia se les entregó un bus tipo coaster.

La Dirección de Transporte de la Universidad de Panamá, ha reparado 40 vehículos bajo el programa de reacondicionamiento, los cuales se han distribuidos en los diferentes centros regionales, extensiones y direcciones de la UP.

“Universidad de Panamá, la N° 1 en educación superior”

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Karla Marciaga C.

12/04/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s