ESTUDIANTES Y PERSONAL DE LA UP REALIZA VISITA A EMISORA LATINA 95.1 FM EN COLÓN

Publicado por

Con el objetivo de mantener informada  a la comunidad que reside en la provincia de Colón el Movimiento Estudiantil Con Enfoque Social (MECES), Universitarios Pro Colón (UPROC) y el Director Nacional  de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, realizaron una visita a la emisora Latina 95.1 FM donde explicaron los trabajos que se vienen haciendo a nivel estudiantil con el respaldo del cuerpo administrativo.

Beto Cruz, director de  Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, informó que en la actualidad la Universidad de Panamá se mantiene en la espera que el Gobierno actual haga la entrega correspondiente de los trabajos  de remodelación en las instalaciones de este centro a la administración del CRU Colón, puesto que los trabajos  los realizó el gobierno central.  

Por otra parte Ayim Ramos y Silca López, en representación de los grupos estudiantiles del CRU Colón manifestaron estar atentos a este proceso de remodelación, dado a que la comunidad estudiantil será la mayor beneficiada con estas instalaciones modernas y adecuadas para recibir sus clases. Además de aclarar algunos hechos falsos que han circulado a través de las redes sociales, donde señalan el incumplimiento de las normas de bioseguridad en el centro.

En esta emisora fueron recibidos por el periodista Rolando Espinoza, quien también agradeció la visita de la Universidad de Panamá, por mantener informados a su audiencia.

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Karla Marciaga C.

12/04/2021|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s