UP Y GRUPOS ESTUDIANTILES DE COLÓN PARTICIPAN DE LA PROGRAMACIÓN DE LA EMISORA HOT 93.5FM

Publicado por

Cumpliendo con una agenda de divulgación la Dirección Nacional de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, en compañía de estudiantes líderes del Centro Regional Universitario de Colón visitaron la emisora Hot 93.5 FM en la programación del comunicador social Enrique Watts.

En esa visita se dio a conocer el trabajo que están realizando los grupos estudiantiles con la organización en el proceso de matrícula y trámites administrativos, esto dándole el cumpliemiento a las medidas de bioseguridad por el Covid19, llevando una organización ejemplar dentro de las instalaciones. 

Cabe mencionar que los grupos Movimiento Estudiantil Con Enfoque Social (MECES) y Universitarios Pro Colón (UPROC), mantienen una participación activa en el apoyo a cientos de estudiantes colonenses que han presentado dificultad al momento de recibir sus clases o de realizar algún trámite, velando y garantizando la educación superior de sus compañeros. 

Además en esta emisora se abordaron otros temas como los avances en los trabajos de remodelación y el interés de la población estudiantil por ampliar la oferta académica de este centro regional.

“Universidad de Panamá, la N°1 en educación superior”.

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Karla Marciaga C.

12/04/2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s