PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL CRU COLÓN, RECORRE LAS INSTALACIONES REMODELADAS DE ESTE CENTRO

Con el fin de evaluar, conocer los avances y la culminación de alguno de los trabajos que se realizaron en las instalaciones del Centro Regional Universitario de Colón, se realizó un recorrido a las instalaciones de este centro con el Subdirector Víctor Alexis y personal administrativo que brinda sus funciones en este lugar.  

En este recorrido se pudo conocer que estas instalaciones están listas para ser entregadas, puesto que las mismas ya han culminado en su totalidad sus trabajos, pero este paso lo debe hacer la presidencia ya que el proyecto es de ellos y el mismo debe ser traspasado a la administración del CRU Colón.

Según el profesor Víctor Alexis, otro de los objetivos de realizar este recorrido es  aclarar, la falsa información que señala que este centro está “condenado”, alegando que el mismo está en óptimas condiciones y que se han reparado la mayoría de los problemas que se tenían en el lugar.

Por otra parte Roberto Espada, del departamento de mantenimiento indicó que ellos como trabajadores de este centro han garantizado desde el día uno el cumplimiento y la realización de los trabajos en mención, enfocando su vigilancia en que se realicen cada uno de los puntos planteados cuando se inició el proyecto de remodelación.

Es importante destacar que los trabajos de construcción y remodelación del CRU de Colón iniciaron en el año 2017 y beneficiarán  a más de 6 mil estudiantes con los que cuenta este centro regional.

Por: Karla Marciaga C./ Foto: Karla Marciaga C.

13/04/2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s