DONAN BUS COASTER A LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

Publicado por

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se benefician con la adquisición de Bus Coaster, que fue donado por el Dr. Eduardo Flores Castro y entragado por el jefe de Transporte y Taller, Miguel Castro, al Profesor Eldis Barnes, decano de la Unidad Académica. 

La donación del bus será utilizada para que los estudiantes puedan ir a sus giras y a las prácticas que se hacen en  las fincas privadas y asociadas, dijo el profesor Barnes. 

La matrícula para este año académico se incrementó en la Facultad de Ciencias Agropecuarias a 1,250 entre Chiriquí y Panamá, por lo que la donación del vehículo viene a satisfacer los intereses de los estudiantes que podrán mover con el espacio y la amplitud necesaria guardando la medida de bioseguridad, destacó Barnes. 

Por su parte el señor Castro, jefe de Transporte señaló, que esta donación forma parte de los 45 vehículos que ha donado la administración central.   

La entrega de la llave se hizo en las instalaciones de la Dirección de Transporte y Taller en presencia de los administrativos.  

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior” 

Por: Yamileth Donalicio/ Foto: Félix Villarreal 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s